• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3119

    Título
    La colaboración entre los centros educativos y la asociación de autismo en Segovia: Creación de una escuela de padres.
    Autor
    Alonso Sastre, Silvia
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo se centra en la labor que se podría realizar desde la Asociación de Autismo de Segovia, en estrecha colaboración con los centros educativos de la provincia, con los padres y madres que formen parte de estas escuelas, recibiendo una formación específica a través de una Escuela de Padres, que les permita conocer, comprender y afrontar todo lo que los Trastornos Generalizados del Desarrollo supone, mejorando la calidad de vida y la calidad educativa de estos alumnos/as. Además, se pretende conseguir una concienciación de la sociedad en general, que permita eliminar mitos y estereotipos en torno a estos trastornos, de manera que nos sea más sencillo en nuestro trabajo como maestros/as, lograr una inclusión de estos niños/as en el centro educativo
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3119
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.161.pdf
    Tamaño:
    932.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10