Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3120
Título
El entorno como recurso y estrategia educativa en la ciudad de Petrer
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En la siguiente investigación se analiza el entorno como recurso y estrategia educativa en los centros educativos de Petrer. Partiendo de la gran importancia que recibe el contexto escolar, esta indagación persigue el conocer todas aquellas instituciones u organizaciones que contribuyen, ayudan, colaboran, cooperan y favorecen la acción educativa en los distintos colegios e institutos de esta ciudad. Para ello se ha realizado un trabajo de campo investigando la aportación que realiza cada uno de los distintos organismos que envuelve el ambiente escolar
Materias (normalizadas)
Relaciones escuela-Colectividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported