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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31200

    Título
    Campaña de relanzamiento de productos de "Perhaps & Co."
    Autor
    Diez Ruiz, Daniel
    Rodríguez Pérez, Roberto
    Utrilla García, Roberto
    Director o Tutor
    Besa Recasens, Luis
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El trabajó consistió en el análisis de las anteriores camapañas llevadas a cabo por "Perhaps & Co." y su relanzamiento. En el trabajo se analizaron los problemas de la empresa desde el punto de vista publicitario. Se elvaluaron los resultados obtenidos y los tipos de campañas llevadas a cabo. Una vez analizado llevamos a cabo unas posibles campañas a llevar a cabo por la empresa siguiendo las pautas comerciales que la marca escogió. Las campañas se realizaron utilizando los formatos que se habían utilizado anteriormente pero reformando la forma en la que se hacía, dándole una mayor profesionalidad y acercándolo más al Targit
    Materias (normalizadas)
    Camapañas publicitarias
    Marcas de comercio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1006.pdf
    Tamaño:
    831.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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