Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Blanco Caballero, Moises | es |
dc.contributor.advisor | Adán Calvo, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Ríos Alonso, Álvaro de los | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2018-08-27T09:09:47Z | |
dc.date.available | 2018-08-27T09:09:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31201 | |
dc.description.abstract | Ante las nuevas normativas respecto a las emisiones de gases de efecto invernadero los motores tienen que ser cada vez más eficientes y tecnologías como el BSC o Bore Spray Coating colaboran a este fin. Para ello se ha realizado un trabajo previo de campo obteniendo los datos necesarios en cuanto a rendimiento, de las tres nuevas operaciones que componen el BSC y que son Roughening, Coating y Chamfering. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Motores-Aspecto del medio ambiente | es |
dc.title | Optimización del rendimiento operacional del mecanizado de un cárter de cilindros con tecnología BSC | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]