Show simple item record

dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorAllende García, Sara
dc.contributor.authorAlarcón Calzado, Mercedes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-27T10:07:57Z
dc.date.available2018-08-27T10:07:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31207
dc.description.abstractLa coordinación y gestión del departamento de Jornadas es una de las responsabilidades más importantes en la organización del Festival Publicatessen. Por décimo año consecutivo estas jornadas han traído consigo a múltiples profesionales del mundo de la comunicación y el marketing, los eventos, la publicidad e incluso la inteligencia emocional. A lo largo de este trabajo se detallarán todas aquellas tareas que forman parte del proceso de organización así como el momento óptimo para su realización. Igualmente incluiremos recomendaciones y propuestas de mejora para conseguir que cada edición lleve aparejada una mejora constante respecto a la anterior.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Festivaleses
dc.subjectPublicidad-Universidad de Valladolid-Jornadases
dc.subject.classificationPublicatessenes
dc.titleOrganización y gestión del departamento de Jornadas X edición del Festival Publicatessenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record