Show simple item record

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorAyuso García, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-12T08:39:53Z
dc.date.available2013-07-12T08:39:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3122
dc.description.abstractEn este trabajo se expone la importancia de la literatura infantil como una de las herramientas educativas básicas y como medio fundamental en la educación en valores. Concretamente se centra en el uso del cuento como elemento motivador, útil y facilitador del aprendizaje de los niños, de ahí que dicho proyecto finalice con el diseño de dos unidades didácticas globalizadoras dirigidas al trabajo en el aula de infantil.Ambas programaciones contribuyen a la transmisión de valores, tales como la amistad, el amor, la solidaridad o el saber compartir… que se podrán descubrir a través de los cuentos seleccionados, teniendo éstas como fin que el alumnado interiorice y asimile dichos valores.Por tanto, el objetivo es contribuir al conocimiento de la literatura infantil, concretamente de los valores presentes en ella, siendo el cuento el instrumento utilizado como medio para educar en valores y aprender a convivir entre todos de manera pacífica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLiteratura infantil-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleLiteratura Infantil como medio para enseñar valoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record