Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244
Título
Uso del laboratorio como soporte para fijar conceptos de Química
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El presente trabajo trata sobre el empleo del laboratorio como recurso didáctico para
fijar conceptos en la asignatura de Química en el curso 2º de Bachillerato.
Las asignaturas que se corresponden con la rama de ciencias experimentales
tradicionalmente has mostrado ser aquellas que presentan mayor dificultad a la hora
de asimilar los conceptos que en ellas se incluyen, sin embargo, cuando estos
conceptos se tratan de manera práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje suelen
ser más significativos.
En este trabajo se proponen diferentes experiencias prácticas que puedan contribuir a
un aprendizaje significativo del alumnado en la asignatura de Química en el segundo
curso de bachillerato. La finalidad, además de que se revisen los conceptos teóricos
vistos en el aula, es que puedan relacionar las experiencias con algunos aspectos de la
vida cotidiana.
Palabras Clave
Química
Laboratorio
Departamento
Departamento de Química Orgánica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International