Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Berbegal Molina, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T11:16:36Z | |
dc.date.available | 2013-07-12T11:16:36Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3127 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se expone la necesidad de trabajar las habilidades sociales y la comunicación verbal en el aula de Educación Infantil. La escuela, es uno de los primeros agentes socializadores, es por eso que nuestra tarea como docentes es dar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual.Para ello, se ha llevado a cabo un Plan Intervención compuesto por actividades dirigidas a desarrollar las habilidades comunicativas del alumnado, con la intención de mejorar al máximo sus posibilidades expresivas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Habilidades sociales en el niño | es |
dc.subject | Comunicación oral-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Las habilidades sociales en Educación Infantil. Plan de intervención para la mejora de la comunicación oral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported