Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arroyo González, María José | es |
dc.contributor.author | Bermejo Pintos, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T11:21:59Z | |
dc.date.available | 2013-07-12T11:21:59Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3128 | |
dc.description.abstract | Con la propuesta que desarrollamos pretendemos un desarrollo de la Inteligencia Emocional de los niños desde edades muy tempranas para que sean conscientes de sus emociones, las controlen y no se dejen secuestrar por sus impulsos pudiendo identificarlas, actuando en consecuencia, tanto en ellos mismos como con sus iguales y adultos. Con todo ello, mejoraremos su desarrollo al ocuparnos de algo tan olvidado como es el aprendizaje sistemático de las emociones, ya que en la etapa que nos ocupa, Educación Infantil, debemos procurar un desarrollo integral de nuestros alumnos, desde todas las áreas del desarrollo, donde las emociones ocupan un lugar estratégico para fomentar dicho desarrollo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Orientación escolar | es |
dc.title | Propuesta de un plan de acción tutorial entorno a las emociones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
