• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3140

    Título
    La Educación Intercultural en la aulas de Educación Infantil
    Autor
    Miguel Espeso, Cristina de
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El aumento de alumnos extranjeros en los centros educativos de nuestro país es ya una realidad; a causa de esto, es importante que la educación sepa dar una respuesta adecuada ante esta situación, fomentando siempre la interculturalidad y planteando diferentes estrategias que eviten la discriminación o las desventajas educativas. En este trabajo fin de grado se presenta una investigación cualitativa realizada con el objetivo de comprobar cómo se trabaja la Educación Intercultural en las aulas de Educación Infantil de la villa de Cuéllar. En base a los datos obtenidos en la investigación, y para que el trabajo sea más completo, también se plantean cuatro propuestas que reflejan diferentes formas de poner en práctica este tipo de educación con alumnos de 3 a 6 años de edad.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Educación-Investigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3140
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31770]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.182.pdf
    Tamaño:
    1.021Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10