Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143
Título
Formación del profesorado en relación con la Psicomotricidad como medio de atención a la diversidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La diversidad es una realidad social que actualmente se traslada, con más auge, a las escuelas ordinarias, lo que hace precisa una atención a dicha diversidad por parte de los docentes. En el ámbito educativo, la psicomotricidad se comporta como una disciplina que ayuda a conseguir dicha respuesta educativa necesaria. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo, conocer la formación de los maestros de Educación Infantil, tanto inicial como permanente, en relación con la psicomotricidad y la atención a la diversidad, con el fin de mejorar la oferta educativa y conseguir una educación de calidad. Para ello, nos hemos apoyado en un marco teórico, y en el método cualitativo realizando entrevistas a maestras en activo de Educación Infantil
Materias (normalizadas)
Psicomotricidad
Educación especial-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported