• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3150

    Título
    Creatividad y matemáticas en educación infantil: Perspectiva Didáctica
    Autor
    Fernández Ruiz, Cristina
    Director o Tutor
    Marbán Prieto, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo Fin de Grado se pretende ahondar en el conocimiento sobre la creatividad y las matemáticas en Educación Infantil desde una perspectiva didáctica. Tras entender la creatividad y las matemáticas como aspectos importantes para el desarrollo integral de los/as alumnos/as y desde la necesidad actual de formar personas “creativas”, nos centramos en una propuesta didáctica para segundo ciclo de Educación Infantil, basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, en la cual se plantean actividades que implican al alumno de forma activa en su propio aprendizaje. Actualmente, se hace necesario tomar conciencia de la necesidad que existe en la sociedad de buscar otras vías, las cuales aporten a la educación cambios importantes que mejoren la calidad educativa, satisfaciendo así las demandas e intereses de nuestro alumnado
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Creatividad (Educación)
    Niños-Inteligencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3150
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.192.pdf
    Tamaño:
    726.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10