• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3151

    Título
    Trastornos del espectro autista en las aulas de educación infantil de Segovia: Propuesta de intervención con sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
    Autor
    Galindo Velasco, Sandra
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado pretende dar a conocer los Trastornos del Espectro Autista, dando información de su significado y características y diferenciándolo de otros términos tradicionalmente utilizados para referirse a ello, como la palabra autismo, o los Trastornos Generalizados del Desarrollo. Además, está centrado en el ámbito educativo, más concretamente en conocer cómo se trabaja con estos niños en la etapa de Educación Infantil en los colegios de Segovia. Por último, se presenta una propuesta de intervención para llevar a cabo con un niño hipotético con este trastorno en un aula de Educación Infantil normalizada, trabajando con el Método TEACCH y dos Sistemas Alternativos y Aumentativos de la Comunicación: PECS y Sistema Bimodal
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas-Educación
    Comunicación-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3151
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.193.pdf
    Tamaño:
    969.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10