• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3152

    Título
    Utilización de técnicas basadas en "suggestopedia"
    Autor
    Escolán Guiral, Elena
    Director o Tutor
    Pineda Clavaguera, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La sociedad está realmente cambiando y ello implica la adaptación continua de la educación a la misma. La educación es un derecho de todo ser humano y como maestros tenemos la posibilidad de crear una educación de calidad cuya base radica en la innovación. Debido a la globalización, los estudiantes necesitan mejorar su conocimiento de idiomas y el aprendizaje de una lengua será mejor o peor en función de diferentes aspectos; uno de ellos es el maestro, quien se encarga de crear el ambiente perfecto para aprender. La herramienta utilizada por el profesor para crear ese clima de aprendizaje es la metodología y las técnicas utilizadas. Cada vez más debemos ampliar la perspectiva de la enseñanza de lenguas extranjeras para alcanzar el nivel europeo y; la solución ya está en nuestras aulas. Suggestopedia es una técnica basada en el aprendizaje por la sugestión con el uso de la música y un buen ambiente de trabajo. El principal problema en las técnicas de una lengua extranjera es que no tienen aplicación en la educación infantil ya que el sistema educativo tiene límites. Mi propuesta es la creación de una adaptación de Suggestopedia para educación de la primera infancia que consiste en la enseñanza del alfabeto a través de sugestión y por supuesto con la perspectiva de aprender jugando. Este proyecto analiza los posibles contratiempos y sus soluciones pensando en una perspectiva real sobre innovación en educación.
    Materias (normalizadas)
    Idioma extranjero - Inglés
    Suggestopedia
    Sugestión
    Educación Emocional
    Música
    Relajación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3152
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    ELENA ESCOLAN GUIRAL SUGGESTOPEDIA.pdf
    Tamaño:
    241.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10