• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31572

    Título
    Propuesta educativa del módulo profesional de Formación y Orientación Laboral, para el ciclo formativo de grado medio de Técnico en Gestión Administrativa. Aprendizaje basado en problemas para el bloque de Derecho individual del Trabajo
    Autor
    Gómez Paredes, José
    Director o Tutor
    Serrano Argüello, NoemíAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de DerechoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    Durante el desarrollo del período de prácticas, he observado que los estudiantes sienten el módulo de FOL como una imposición alejada de su elección y de sus preferencias profesionales, no observando ninguna utilidad práctica en el mismo. Mi experiencia vital ha constatado que los contenidos del módulo de FOL los acompañarán a lo largo de su vida laboral, independientemente del sector de actividad en el que trabajen. El objeto del presente trabajo es realizar una propuesta educativa para el módulo de Formación y Orientación Laboral centrada exclusivamente en el Derecho individual del Trabajo, dirigido a los alumnos de Formación Profesional de segundo grado. Para desarrollar la propuesta he elegido una estrategia metodológica ABP buscando dar un enfoque práctico cercano a la realidad social del alumnado, con el objeto de estimular e involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje, a la vez que trabajamos competencias transversales y emocionales.
    Palabras Clave
    Derecho individual del trabajo
    Aprendizaje basado en problemas (ABP)
    Competencias transversales
    Formación profesional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31572
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-D_0151.pdf
    Tamaño:
    1.302Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10