dc.contributor.author | Arias Madero, Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-09-16T19:59:17Z | |
dc.date.available | 2018-09-16T19:59:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | CA_Magazine, Octubre 2017,nº 8, p. 25-38 | es |
dc.identifier.issn | 2530-9234 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31574 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | La arquitectura no fue la primera de las vocaciones de Rem Koolhaas, más
bien fue una alternativa tardía de un joven que soñó con hacer cine desde
los quince años. El fracaso de su primer largometraje en 1969 le empuja
a tomar un nuevo rumbo vital y a seguir los estudios de arquitecto en la
Architectural Association de Londres, si bien, la breve etapa de Koolhaas
como cineasta marcará profundamente su modo de entender la arquitectura
hasta el punto de que podemos encontrar en gran parte de su obra
aspectos concomitantes, contaminaciones y apropiaciones del universo
del séptimo arte | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | CA_Magazine | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Construcción | es |
dc.subject.classification | Rem Koolhaas | es |
dc.subject.classification | Arquitectura | es |
dc.subject.classification | Storyboard | es |
dc.subject.classification | Montaje | es |
dc.title | Cine construido. Contaminaciones cinematográficas en la obra de Rem Koolhaas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 25 | es |
dc.identifier.publicationissue | 8 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 38 | es |
dc.identifier.publicationtitle | CA_Magazine | es |
dc.peerreviewed | SI | es |