Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arroyo González, María José | es |
dc.contributor.author | García Gómez, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-18T07:42:32Z | |
dc.date.available | 2013-07-18T07:42:32Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3158 | |
dc.description.abstract | La Interculturalidad es una realidad social transferida a la escuela y que deriva en la necesaria Formación del Profesorado en esta área, con el fin de que la educación que se imparta sea de calidad. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo conocer la oferta de formación que reciben los docentes y futuros docentes en esta área. Para ello, apoyándonos en una fundamentación teórica y utilizando el método cualitativo, realizaremos un análisis de datos en torno a ambas ofertas enmarcándolo en la formación pública ofrecida dentro de la comunidad de Castilla y León, teniendo presente cómo se fomenta desde la legislación actual | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Docentes – Formación-España | es |
dc.title | Análisis de la oferta en formación del profesorado en Educación Intercultural en el ámbito de Castilla y León: ¿Es suficiente o requiere cambio? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported