Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Medall Villanueva, Joaquín Amadeo es
dc.contributor.authorMartínez Medina, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-20T11:39:55Z
dc.date.available2018-09-20T11:39:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31636
dc.description.abstractLa lengua española y el bilingüismo son temas que llevan aumentando su consideración durante los últimos años. El presente Trabajo de Fin de Grado está basado en una revisión teórica acerca de estos temas y la adquisición de una segunda lengua en la etapa de Educación Infantil. A través de una recogida de información de diferentes autores se menciona la importancia de la lengua española en la actualidad, también se centra en el estudio del bilingüismo y como ha pasado a ser algo esencial a día de hoy. Se abarca también la etapa de Educación Infantil con motivo de que es la edad cuando los niños adquieren el lenguaje y pueden empezar aprender una lengua diferente a la materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationLengua españolaes
dc.titleLengua española y bilingüismo en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem