Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Molina, Lidia es
dc.contributor.authorMartínez Gómez, Amanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-20T12:29:26Z
dc.date.available2018-09-20T12:29:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31645
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado “Intervención de las familias en los centros de Educación Infantil” tiene como objetivo aumentar la colaboración que existe entre las familias de los niños y las niñas en los centros educativos y promover su colaboración y participación. Para ello, se verá reflejada la participación de las familias en los centros educativos actualmente, como han evolucionado las familias, la tipología familia y la importancia de la relación familia – escuela. A partir de lo anterior, se ha diseñado una propuesta de intervención, destinada a las familias de los niños y niñas del centro Infantil Trabajadores de la Junta, fomentando un proyecto de escuela de padres a través de la realización de diferentes talleres, favoreciendo la participación de las familias en la vida escolares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIntervención familiares
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleIntervención de las familias en los centros de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem