Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Molina, Lidia | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Martín, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T12:33:20Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T12:33:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31646 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende resaltar la importancia de la educación emocional en Educación Primaria, especialmente en el primer ciclo (1er y 2º curso) y a través del idioma inglés. Atendiendo a recientes descubrimientos en el campo neurocientífico, la aplicación de programas emocionales en las aulas tiene resultados benéficos tanto en el plano personal como en el académico de los alumnos y alumnas. El Trabajo de Fin de Grado que presento a continuación es de carácter teóricopráctico, siendo la etapa de Primaria la empleada como campo de estudio para lograr unos objetivos y analizar determinadas propuestas. Las actividades presentadas se han llevado a cabo en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria, centro donde realicé gustosamente mi Practicum II. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Indagando en las emociones en el primer ciclo de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International