dc.contributor.advisor | Bueno Ruiz, Iván | es |
dc.contributor.author | Ramos García, Celia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T12:38:02Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T12:38:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31647 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se hace una exposición teórica del Método Abierto Basado en Números (ABN) y de la gamificación, técnica motivadora en el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Con el soporte teórico de ambas partes innovadoras se ha realizado una propuesta didáctica cuyo objetivo principal es la enseñanza de la lengua extrajera, inglés, a través de la lógico-matemática, dándose un proceso de enseñanza-aprendizaje motivador. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Método Abierto Basado en Números | es |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.title | BN y Gamificación en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |