Show simple item record

dc.contributor.advisorBueno Ruiz, Iván es
dc.contributor.authorRamos García, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-20T12:38:02Z
dc.date.available2018-09-20T12:38:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31647
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se hace una exposición teórica del Método Abierto Basado en Números (ABN) y de la gamificación, técnica motivadora en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Con el soporte teórico de ambas partes innovadoras se ha realizado una propuesta didáctica cuyo objetivo principal es la enseñanza de la lengua extrajera, inglés, a través de la lógico-matemática, dándose un proceso de enseñanza-aprendizaje motivador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMétodo Abierto Basado en Númeroses
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleBN y Gamificación en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record