Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorHernández Colomar, Noemí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-18T10:08:44Z
dc.date.available2013-07-18T10:08:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3168
dc.description.abstractLa presente investigación pretende demostrar la utilidad para los docentes del análisis del dibujo infantil como medio para la detección de dificultades del aprendizaje y psicoafectivos. Para ello hemos partido de las etapas evolutivas del dibujo infantil establecidas por V.Lowenfeld. La muestra analizada e interpretada se ha tomado en un colegio público ubicado en la ciudad de Segovia, concretamente en el C.E.I.P “Villalpando”es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprendizaje, Trastornos deles
dc.subjectDibujo-Psicologíaes
dc.titleEl estudio del dibujo infantil como medio de detección de dificultades de aprendizaje y psicoafectivas. Un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem