Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Egaña Casariego, Francisco | es |
dc.contributor.author | Hernández Colomar, Noemí | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-18T10:08:44Z | |
dc.date.available | 2013-07-18T10:08:44Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3168 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende demostrar la utilidad para los docentes del análisis del dibujo infantil como medio para la detección de dificultades del aprendizaje y psicoafectivos. Para ello hemos partido de las etapas evolutivas del dibujo infantil establecidas por V.Lowenfeld. La muestra analizada e interpretada se ha tomado en un colegio público ubicado en la ciudad de Segovia, concretamente en el C.E.I.P “Villalpando” | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje, Trastornos del | es |
dc.subject | Dibujo-Psicología | es |
dc.title | El estudio del dibujo infantil como medio de detección de dificultades de aprendizaje y psicoafectivas. Un caso práctico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported