Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorGarcía de la Rosa Marco, Yaiza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-21T11:46:14Z
dc.date.available2018-09-21T11:46:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31695
dc.description.abstractA través del Impresionismo y esta propuesta educativa intento enseñar vocabulario y estructuras gramaticales específicas en Educación Infantil. Además intento mejorar el pensamiento crítico y la creatividad como una herramienta para desarrollar de una manera más significativa la adquisición del Inglés como lengua extranjera y la lecto-escritura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.subject.classificationLecto-escrituraes
dc.titleAn Educational Proposal: Using Impressionist Art for Learning English Language as a Foreign Language in Preschooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem