Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31696
Título
Mindfulness in Preschool: A Teaching Proposal.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Numerosos estudios demuestran que la práctica de la atención plena en el ámbito educativo, ayudan a reducir el estrés, y por consiguiente, obtener un mayor nivel de rendimiento académico.
El Mindfulness requiere que la persona desarrolle un alto grado de concentración, centrándose fundamentalmente en el presente observando todas las sensaciones que experimenta en el momento en que se producen. En base a esto, es necesario que el alumno o alumna desarrolle la atención plena en el ámbito escolar, para alcanzar un alto nivel de madurez afectivo y emocional
Palabras Clave
Mindfulness en la escuela
Educación emocional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International