• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31697

    Título
    Cuento Luna de Plata: Recurso Didáctico para trabajar la Educación en Valores
    Autor
    Martínez Medina, Ángela
    Director o Tutor
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo plantea la utilización de un propuesta didáctica de carácter práctico que pretende trabajar la educación en valores; relacionándolos con la temática de los refugiados de la guerra en Siria a través de un cuento y una guía didáctica. Con el objeto de averiguar su eficacia e impacto en alumnos de diferentes edades, la propuesta ha sido puesta en práctica en varios centros escolares de la comunidad de La Rioja. Para ello se ha utilizado una metodología basada en la observación directa en contextos educativos y entrevistas semiestructuradas. Los principales resultados indican que la propuesta ha resultado efectiva con diferentes grupos y edades de alumnos, consiguiendo sensibilizar y crear conciencia sobre la problemática de los refugiados por la guerra.
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Refugiados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31697
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1337.pdf
    Tamaño:
    808.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10