Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31699
Título
Análisis teórico del futuro de la educación en Telépolis (la ciudad virtual)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Esta investigación teórica es un trabajo en el que se estudia la realidad de una vida en la red telemática y de las implicaciones educativas que ello conlleva. Es un análisis documental donde se estudia el origen de la idea del E3 de Javier Echeverría, cómo se entiende la ciudad virtual y la educación en Telépolis. En este análisis además se trata de ofrecer una serie de pautas que permitan hacer de Telépolis un entorno pleno, sobre todo en cuanto a nivel educativo se refiere, además de valorar los riesgos del E3 y la práctica educativa en él. Los cambios en las funciones por parte de los agentes educativos formales de la escuela, y una posible revisión de los derechos humanos son aspectos que mejorarán la prosperidad de la educación en Telépolis.
Palabras Clave
Teleescuela
Telépolis
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International