• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31699

    Título
    Análisis teórico del futuro de la educación en Telépolis (la ciudad virtual)
    Autor
    Gaveta López, Jonathan
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Esta investigación teórica es un trabajo en el que se estudia la realidad de una vida en la red telemática y de las implicaciones educativas que ello conlleva. Es un análisis documental donde se estudia el origen de la idea del E3 de Javier Echeverría, cómo se entiende la ciudad virtual y la educación en Telépolis. En este análisis además se trata de ofrecer una serie de pautas que permitan hacer de Telépolis un entorno pleno, sobre todo en cuanto a nivel educativo se refiere, además de valorar los riesgos del E3 y la práctica educativa en él. Los cambios en las funciones por parte de los agentes educativos formales de la escuela, y una posible revisión de los derechos humanos son aspectos que mejorarán la prosperidad de la educación en Telépolis.
    Palabras Clave
    Teleescuela
    Telépolis
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31699
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1339.pdf
    Tamaño:
    306.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10