Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valdivieso Burón, Juan Antonio | es |
dc.contributor.author | Hernández Herrero, Francisco Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-18T10:21:53Z | |
dc.date.available | 2013-07-18T10:21:53Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3170 | |
dc.description.abstract | Este estudio analiza las relaciones entre los factores y dimensiones de los estilos de enseñanza de Educación Primaria y el clima social derivado de la misma. Para ello se ha empleado una muestra de N= 40 maestros de Educación Primaria en activo de centros escolares de la provincia de Segovia. Las variables de los estilos de enseñanza fueron evaluados mediante la ECAD-EP (Valdivieso, Carbonero y Martín-Antón, 2013) y el clima social del aula mediante el cuestionario CES (Fernández Ballesteros y Sierra, 1989). Los análisis de regresión lineal simple y múltiple revelan que el clima social del aula tiene una correlación positiva significativa con las dimensiones socio-emocional (α= ,454) y la comunicativa-relacional (α= ,358) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Enseñanza-Métodos | es |
dc.subject | Docentes-Evaluación | es |
dc.title | Análisis experimental de los estilos de enseñanza en Educación Primaria favorecedores de un clima social positivo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
