• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31714

    Título
    Virtual Down: un proyecto de realidad virtual social
    Autor
    Paniagua Albillos, Sonia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    La llegada de las nuevas tecnologías nos ha brindado la oportunidad de modificar la realidad, permitiéndonos adaptar los contextos educativos a estos nuevos cambios. Es por esto que, en este Trabajo de Fin de Grado se planteará un nuevo modelo de enseñanza para personas con Síndrome de Down basado en el uso de la realidad virtual. Para ello, se ha realizado un análisis sobre el avance tecnológico que ha tenido la sociedad desde la llegada de la industrialización hasta la actualidad, plasmando la importancia que tiene la incorporación de estas herramientas en el sistema educativo para la mejora en el aprendizaje de las personas con Síndrome de Down. Del mismo modo, se ha realizado una investigación sobre las aplicaciones que tiene actualmente la realidad virtual dentro de la Educación Social, brindándonos la posibilidad de acercarnos a nuevos mundos y realidades que modificaran la realidad tal y como la conocemos.
    Materias (normalizadas)
    Down, Síndrome de
    Educación especial
    Realidad virtual
    Palabras Clave
    Educación Social
    Aprendizaje adaptado
    Síndrome de Down
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31714
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2062.pdf
    Tamaño:
    1.184Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10