• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3176

    Título
    Los juegos motores y juegos expresivos como recurso para trabajar la expresión corporal
    Autor
    López Barral, Beatriz
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El desarrollo de la expresión corporal en la etapa de Educación Infantil es importante ya que a través de ella el niño expresa sus sentimientos y emociones utilizando el lenguaje del propio cuerpo; por ello es importante que se trabaje diariamente en el aula a través de diversos recursos: canciones, cuentos motores, bailes, juegos; para que de esta manera el niño vaya alcanzando y fomentando su desarrollo motor, creativo, afectivo y social. El juego es un recurso propicio para desarrollar y trabajar la expresión corporal en el aula, fomentando de esta manera el aprendizaje significativo. A través de este trabajo de investigación, pretendemos utilizar el juego como recurso para el desarrollo y fomento de la expresión corporal concretamente: juegos motores y expresivos
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Motricidad en el niño
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3176
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.210.pdf
    Tamaño:
    1.145Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10