Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arribas Estebaranz, José María | es |
dc.contributor.author | Manso Bartolomé, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T08:56:35Z | |
dc.date.available | 2013-07-19T08:56:35Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3178 | |
dc.description.abstract | La etapa de Educación Infantil, tal como lo reconoce la Ley, es una etapa con identidad propia y una de las más influyentes en el posterior desarrollo personal y escolar de los niños. La prevención, detección temprana, evaluación psicopedagógica, actuación inmediata y evaluación continua de dicha intervención son los hitos fundamentales que conforman lo que denominamos “protocolo de actuación” respecto de aquellos alumnos que empiezan a manifestar, ya en estas primeras edades, dificultades de cualquier orden. Por otro lado, hemos pretendido recabar la opinión que padres, maestros y orientadores de diferentes colegios de Segovia manifiestan acerca de la atención dispensada a estos alumnos, así como las actuaciones que se están llevando a cabo con ellos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Fracaso escolar | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.title | El fracaso escolar: causas y propuestas de prevención e intervención en Educación Infantil en la provincia de Segovia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported