Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Martín Manso, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T10:11:45Z | |
dc.date.available | 2013-07-19T10:11:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3180 | |
dc.description.abstract | El presente documento corresponde a un Trabajo Fin de Grado, en el cual se hace una propuesta de intervención en el aula para favorecer el desarrollo cognitivo a través de los Bits de Matemáticas. Durante los seis primeros años de vida, el desarrollo cognitivo del niño es potencial. El maestro tiene la función de seleccionar la metodología que considere más adecuada para estimular el razonamiento y la autonomía intelectual del alumno. Para favorecer su desarrollo cognitivo hemos elegido los Bits de Inteligencia trabajados desde el área de matemáticas, a través de ésta herramienta llevamos a cabo una metodología activa que favorece el aprendizaje significativo por medio de la planificación de un entrono rico en estímulos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.title | Desarrollo de capacidades cognitivas básicas a través de los bits de matemáticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported