Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Mencos Fernández, Estefanía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T11:11:47Z | |
dc.date.available | 2013-07-19T11:11:47Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3186 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo recoge una revisión teórica sobre la problemática del acoso escolar, así como un programa de detección e intervención que incluye una serie de estrategias psicoeducativas para la prevención del bullying en Educación Primaria. El mejor tratamiento es la prevención. De ahí, la conveniencia de abordar esta temática desde la escuela (implicando a todos los participantes del proceso educativo) y de analizar con serenidad una situación educativa cada día más presente en nuestro contexto escolar. Por consiguiente, la finalidad de este estudio es proporcionar una breve base teórica y un plan de prevención frente a un problema complejo: el acoso escolar | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Violencia en las escuelas | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.title | Hacia una propuesta didáctica multidisciplinar. Acoso escolar: eso no va conmigo…va con todos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
