Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María Teresa Pilar es
dc.contributor.authorMoreno Llorente, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-22T07:42:44Z
dc.date.available2013-07-22T07:42:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3190
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo una investigación cualitativa en un centro de Educación Infantil y Primaria en la provincia de Segovia. Para llevar a cabo este trabajo del esgrafiado en Educación Infantil es muy importante la observación, la producción y la interpretación de los esgrafiados, tanto los que yo les muestre a los niños como los elaborados por ellos. Todas las actividades están dentro de un contexto interdisciplinar de forma que los niños aprenden educación artística, psicomotricidad, educación musical, lógico-matemáticas, etc. Mi objetivo es demostrar que el esgrafiado segoviano se puede trabajar en Educación Infantil mediante diferentes técnicas que permiten al niño explorar sus capacidades, expresarse libremente y potenciar su creatividad. A través de instrumentos, como el cuaderno de campo en la observación directa o las tablas de criterios de evaluación, descubriré como esta temática ha influido en los niños a la hora de reconocer las fachadas con esgrafiados e identificar algunas de sus formases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectDecoración por esgrafiadoes
dc.titleEl esgrafiado: una técnica artística que se puede trabajar en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem