• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3197

    Título
    Estudio de la competencia social en Educación Infantil: Evaluación e intervención en la escuela mediante un programa multimedia
    Autor
    Navarro Gargallo, Reyes
    Director o Tutor
    Jimenez Gómez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Las relaciones interpersonales en la infancia son un elemento fundamental para lograr un desarrollo integral del niño ya que proporcionan situaciones de aprendizaje que solo se producen en este ámbito. El presente trabajo tiene como objetivo principal el estudio de la competencia social en Educación Infantil mediante un Programa Multimedia. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación es de tipo cuantitativa, realizando una intervención de mejora de las relaciones de los niños y niñas con sus iguales en una clase de 2º nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, mediante el desarrollo de un diseño pretest-postest de un solo grupo, y un análisis descriptivo de los resultados. Los resultados obtenidos después de la intervención indican una mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas, tanto en las interacciones con sus iguales como en la relación profesor-alumno
    Materias (normalizadas)
    Habilidades sociales en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3197
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.230.pdf
    Tamaño:
    1010.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10