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dc.contributor.advisor | Martín del Pozo, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Oñate Díaz, Emilio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T08:49:52Z | |
dc.date.available | 2013-07-22T08:49:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3198 | |
dc.description.abstract | Con la elaboración de este trabajo se pretende dar a conocer una aproximación al concepto de comprensión lectora y a su situación actual en la sociedad española. Por otro lado, se muestra una propuesta de intervención didáctica para llevarse a cabo en un curso de Educación Primaria y algunos resultados que se pueden obtener con ella, con la intención de mostrar a futuros educadores la posibilidad y la necesidad de trabajar la comprensión lectora | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Lectura-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Lectura-Comprensión | es |
dc.title | Compresión lectora: marco teórico y propuesta de intervención didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
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