Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3201
Título
Estilos de enseñanza y perfiles de liderazgo: análisis experimental y propuesta didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Constituye el presente estudio una investigación sobre los estilos de enseñanza y perfiles de liderazgo en el campo de la educación, en un periodo de cuatro meses. Éste ha sido realizado a través de un procedimiento muestral en el que han participado voluntariamente cuarenta maestros que imparten clase en quinto y sexto de Educación Primaria, en la provincia de Segovia. Las muestras han sido recogidas a través de dos cuestionarios: ECAD-EP, cuya finalidad es conocer algunas habilidades modulares del estilo de docencia en Educación Primaria, y CLDDA (Cuestionario de Liderazgo Docente Dentro del Aula). Una vez recogidos y analizados los resultados de los cuestionarios, se presenta una propuesta práctica para potenciar el liderazgo docente en el aula
Materias (normalizadas)
Liderazgo educativo
Educación- Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported