dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Cristóbal Muñoz, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T11:10:52Z | |
dc.date.available | 2013-07-22T11:10:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204 | |
dc.description.abstract | El objeto de la investigación pretende conocer qué metodologías de
lectoescritura están llevándose a cabo en España. Asimismo, se investiga en tres centros
escolares con diferente metodología lectoescritora, realizándose encuesta de respuesta
abierta a maestras de educación infantil, a los alumnos un test de lectoescritura y un
cuestionario cerrado a sus padres. Posteriormente, se realiza un análisis de los datos por
medio de un programa informático, para comprobar si la metodología utilizada en
educación infantil influye en su aprendizaje de la lectura y la escritura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil) | es |
dc.subject | Escritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil) | es |
dc.title | La metodología de lectoescritura en Educación Infantil y su influencia en el aprendizaje lectoescritor de los alumnos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |