• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3207

    Título
    Análisis del estado de la educación para el desarrollo en la Educación Primaria de los colegios de Segovia
    Autor
    González Fernández, Adrián
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Abstract
    La finalidad de este estudio no es otra que la realización de un análisis de la Educación para el Desarrollo en varios de sus aspectos, dentro de un contexto concreto como son las aulas de Educación Primaria de la ciudad de Segovia. En primer lugar hemos elaborado un marco teórico a partir de diferentes ideas de distintos autores, con la intención de confeccionar una teoría a partir de la cual hemos realizado nuestra investigación. En segundo lugar se ha llevado a cabo el trabajo de campo, en el que hemos elaborado y pasado una serie de cuestionarios y entrevistas, para posteriormente realizar el análisis de los datos obtenidos. Lo que pretendemos con este estudio es exponer la Educación al Desarrollo como una alternativa para la educación en valores, crítica y para una ciudadanía universal.
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo sostenible
    Educación intercultural
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3207
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-B.37.pdf
    Tamaño:
    1.619Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10