Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Barreiro, Sara María es
dc.contributor.authorFalcó Prieto, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2018-10-16T06:17:26Z
dc.date.available2018-10-16T06:17:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32140
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudia los expresivos cambios de plano en “Los Aristogatos”, y como afectan a las distintas percepciones que tiene el espectador, y a la disposición de la vivienda, también se estudia su manera de plasmar la ciudad. En la primera parte del trabajo se expone la importancia del dibujo como medio de comunicación, las múltiples relaciones entre la arquitectura y el cine, la biografía de Walt Disney, junto con la evolución del proceso de producción de las películas de animación. En segundo lugar, se contextualiza la época que nos atañe, una época marcada por los contrastes, el desarrollo tras la Primera Guerra mundial y el resurgimiento del arte. Por último, el grueso del trabajo se centra en un análisis de la manera en que la película nos muestra la ciudad de París, y un análisis de los cambios de escala y de plano empleados en la vivienda, de manera que nos difumina los límites del espacio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectArquitectura y cine
dc.subjectCine de animación
dc.subject.classificationAristogatoses
dc.titleArquitecturas fantásticas del cine. Los aristogatos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Fundamentos de la Arquitecturaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem