• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32173

    Título
    Concursos de arquitectura: evolución del sistema gráfico y su relación con el lenguaje publicitario
    Autor
    Enríquez Legarra, Sara
    Director o Tutor
    Galván Desvaux, NoeliaAutoridad UVA
    Alonso Rodríguez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de ArquitecturaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Fundamentos de la Arquitectura
    Resumen
    Uno de los concursos más relevantes realizado por arquitectos noveles a nivel europeo es el Europan. El presente trabajo analiza este concurso en su versión española desde sus primeras ediciones, 1988-1989, hasta la más actual, la convocatoria del año 2017, viendo su relevancia en la representación arquitectónica. Se estudia la evolución del lenguaje gráfico a través de las distintas propuestas, mediante el análisis de los elementos presentes en las láminas, así como su evolución compositiva. Se comprobará así, la importancia del diseño gráfico y del nuevo lenguaje publicitario en la narración de las propuestas arquitectónicas del presente concurso.
    Materias (normalizadas)
    Europa
    Arquitectura - Concursos - España - Siglo XX - XXI
    Palabras Clave
    Representación arquitectónica
    Lenguaje gráfico
    Lenguaje publicitario
    Diseño gráfico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32173
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-A-116.pdf
    Tamaño:
    58.09Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10