Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32245
Título
Integración del conexionismo y del modelo de docencia de Van Hiele
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La Geometría es uno de los conocimientos que suele quedar desplazada a un segundo plano en Educación Infantil, olvidando que su enseñanza permite al niño conocer el mundo que le rodea y poder desplazarse por él.
Es por eso que el presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil, pretende justificar esta importancia de la Geometría, unificando el conexionismo y el modelo de Van Hiele presentando una propuesta metodológica llevada a la práctica en el CEIP “Nuestra Señora del Villar” de Laguna de Duero. Las actividades han sido creadas siendo el juego el principal medio para acercar el conocimiento a los alumnos, de una manera significativa.
Palabras Clave
Educación infantil
Geometría
Van Hiele
Docencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International