• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32247

    Título
    Cuento infantil y educación en igualdad de género desde una mirada feminista
    Autor
    Gail Fernández, Sergio
    Director o Tutor
    Molpeceres Arnáiz, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Los cuentos infantiles se llevan transmitiendo a lo largo de los años de diferentes formas y con una percepción diferente en cada época. A través de este trabajo se pretende analizar y comparar cómo es y ha sido dicha transmisión, poniendo en énfasis las desigualdades y el desequilibrio de trato entre las figuras masculina y femenina. La docencia será un instrumento fundamental para poder erradicar estas situaciones y con ello procurar una educación en igualdad de derechos y oportunidades. Para ello, a través de este trabajo, se pretende explicar cuáles son esos elementos de desigualdad que se observan en la transmisión de literatura, analizados a través de una mirada feminista y equitativa.
    Palabras Clave
    Igualdad
    Educar
    Feminismo
    Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32247
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3077.pdf
    Tamaño:
    745.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10