Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Prozorowska, Monika | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-26T08:08:00Z | |
dc.date.available | 2013-07-26T08:08:00Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3224 | |
dc.description.abstract | Las matemáticas están muy presentes en la vida cotidiana de las personas. En este trabajo se recoge una visión de la importancia de un aprendizaje constructivista para acercar las matemáticas a esa realidad cotidiana y hacer al alumno protagonista de su propio proceso de aprendizaje a través de situaciones didácticas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es |
dc.title | Una propuesta de trabajo en el área de matemáticas a partir de situaciones didácticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
