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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32254

    Título
    Problemas del lenguaje oral en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    López Garrido, Patricia
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Son muchas las dificultades y problemas que pueden presentar los niños en relación al lenguaje oral durante su formación y desarrollo. Por esta razón en este trabajo recogemos y mostramos algunos de los trastornos que nos podemos encontrar en un aula de Educación Infantil en relación al lenguaje. Nuestra intención con este trabajo es conocer un poco más acerca del proceso de desarrollo del lenguaje en los niños, para así poder conocer y estimular los diferentes aspectos del lenguaje, con la intención de tener recursos para la prevención de posibles trastornos. Para ello hemos realizado una propuesta de estimulación en la que se proponen diversas actividades con el propósito de trabajar la conciencia fonológica en todos sus niveles.
    Palabras Clave
    Lenguaje oral
    Trastornos
    Educación Infantil
    Conciencia fonológica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32254
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3084.pdf
    Tamaño:
    1.291Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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