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dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Pedro es
dc.contributor.authorMartínez Jacas, Claudia María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-23T14:57:15Z
dc.date.available2018-10-23T14:57:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32270
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el tratamiento de igualdad de género en educación infantil. Para ello he hecho un análisis sobre la desigualdad de género en el mundo a lo largo de la historia y en la actualidad. Además de tratar este tema en la educación, que para ello he creado un proyecto a través del método de Aprendizaje Basado en Proyectos para una clase de alumnos de 5 años. Y también he analizado las bases legales para ver en qué medida se trata el tema planteado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIgualdad-Desigualdad de géneroes
dc.subject.classificationDiscriminaciónes
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titleNo más héroes ni princesas: propuesta para el tratamiento de igualdad de género en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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