Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valdivieso Burón, Juan Antonio | es |
dc.contributor.author | Romero Vinagre, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-26T09:03:32Z | |
dc.date.available | 2013-07-26T09:03:32Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3227 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es el diseño y desarrollo de una propuesta de intervención educativa de mejora de la motivación escolar destinada al segundo ciclo de Educación Infantil. La motivación se conforma como un elemento relevante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, que conviene ser educada e implementada en los primeros niveles de la escolaridad para una posterior evolución positiva. Para ello, se realiza un análisis sobre los principales factores influyentes, destacando los estilos de enseñanza del maestro, para el alcance de un adecuado proceso de motivación escolar o para mejorar el mismo. Al mismo tiempo, se revisan variables implicadas en dicho proceso, las cuales ayudan a construir estrategias y recursos, tanto para alumnos, como para maestros y familias como principales agentes motivacionales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Motivación en educación | es |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.title | Estilos de enseñanza favorecedores de la motivación del alumnado: diseño de un programa de intervención para la etapa de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported