• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32282

    Título
    Autorregulación de la ira en el Trastorno del Espectro Autista: una propuesta de intervención con las TIC
    Autor
    Sanz García, Carmen
    Director o Tutor
    Torrellas Morales, ClaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo de fin de grado se realiza un acercamiento al Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la etapa de Educación Infantil, así como las TICs como elemento facilitador del aprendizaje para trabajar la educación emocional en el aula. Por otro lado, se plantea una propuesta de intervención para niños con TEA en la etapa de educación infantil, en la que se busca mejorar el autoconocimiento y la autorregulación emocional de los niños en general, y control de la ira en particular a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). La introducción de las TICs en los programas de educación emocional, como herramientas que promueven y estimulan el aprendizaje de los alumnos a través de imágenes y medios audiovisuales puede favorecer la interiorización de este tipo de contenidos en alumnado con TEA.
    Palabras Clave
    TEA
    Educación especial
    Educación emocional
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32282
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3096.pdf
    Tamaño:
    1.202Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10