• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32305

    Título
    Los museos de Arte Contemporáneo en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Adeva Martínez, Iciar
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Actualmente nos encontramos en plena evolución. Los museos de Arte Contemporáneo, son mucho más que meros contenedores de obras artísticas, podemos considerar que son grandes instituciones enfocadas a la educación. Sin embargo, el Arte Contemporáneo, a pesar de su gran importancia para el desarrollo en edades tempranas, pasa a un segundo plano en las aulas actuales de Educación Infantil. El Arte Contemporáneo es una herramienta esencial para el desarrollo integral de los más pequeños. Durante este trabajo Fin de Grado, hemos realizado una investigación sobre los recursos didácticos web, ofertados por las diferentes páginas oficiales de los Museos de Arte Contemporáneo de España. Para ello, hemos utilizado un instrumento llamado OEPE, instrumento clave en investigación patrimonial. A través de diferentes ítems planteados, se ha elaborado un minucioso análisis, donde posteriormente hemos analizado todos los datos obtenidos.
    Palabras Clave
    Arte contemporáneo
    OEPE
    Educación Infantil
    Museos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32305
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3103.pdf
    Tamaño:
    922.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10