dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.advisor | Martínez Rodríguez, Marta | es |
dc.contributor.author | Alija Fernández, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-24T14:14:54Z | |
dc.date.available | 2018-10-24T14:14:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32309 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está realizado con el objetivo de evaluar diferentes Programas y Proyectos Educativos, y contemplar los aspectos necesarios para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea mucho más efectivo. Una vez se realiza la evaluación y se observan los resultados obtenidos, se proponen unas actividades ejemplo sobre uno de los Proyectos Educativos extraído de la base de datos del Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE). Se plantearán tres actividades, dirigidas a la etapa de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación Patrimonial | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Currículum | es |
dc.subject.classification | Evaluación de Programas | es |
dc.title | Educación Patrimonial en territorio Duero-Douro: evaluación de programas en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |