Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Marta es
dc.contributor.authorAlija Fernández, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-24T14:14:54Z
dc.date.available2018-10-24T14:14:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32309
dc.description.abstractEste trabajo está realizado con el objetivo de evaluar diferentes Programas y Proyectos Educativos, y contemplar los aspectos necesarios para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea mucho más efectivo. Una vez se realiza la evaluación y se observan los resultados obtenidos, se proponen unas actividades ejemplo sobre uno de los Proyectos Educativos extraído de la base de datos del Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE). Se plantearán tres actividades, dirigidas a la etapa de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Patrimoniales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationCurrículumes
dc.subject.classificationEvaluación de Programases
dc.titleEducación Patrimonial en territorio Duero-Douro: evaluación de programas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem