• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32311

    Título
    La música en la Educación Infantil. La canción como herramienta para el desarrollo global del niño
    Autor
    Casado García, Sara
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado recoge la investigación que he llevado a cabo sobre la importancia de la música en la etapa de infantil, profundizando en la utilización de las canciones infantiles como herramienta pedagógica para el desarrollo integral del niño. En lugar de la investigación directa con niños, basé mis hallazgos en el trabajo de otros grandes pedagogos, musicólogos, compositores y críticos musicales. Apoyándome en esta investigación, desarrollé una propuesta didáctica basada en canciones infantiles desde una perspectiva globalizada. Esta propuesta se fundamenta en los diferentes bloques reflejados en las tres áreas en las que se divide el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil de la Comunidad de Castilla y León.
    Palabras Clave
    Música
    Canción infantil
    Educación Infantil
    Educación musical
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32311
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3106.pdf
    Tamaño:
    1.138Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10